Mi Fran, recuerdas cuando tocabas la guatita de tu madre? Recuerdas cuando señalaban que no te gustaban las guaguas porque lloraban mucho? Recuerdas cuando decías que igual te gustaba una hermanita nueva porque ya no serías el mas chiquitito? Recuerdas cuando nos indicaste que querías que se llamara Matilda, por un motivo que solo tú y Camila comprenden? Recuerdas cuando te dijimos que se llamaría Matilda Francisca, porque deseábamos homenajearte y queríamos que fuera tan fuerte como tú? Recuerdas todo esto, verdad?
Bien, hijo mío, Matilda nació. Llegó a llenarnos de luz, nuestra pajarito como le indicaba, llegó a este mundo a luchar. Así lo hizo, durante el tiempo que permaneció con nosotros. Luego de unos exámenes y por no tener otra opción, procedí a Bautizarla, luego la envolvieron en unas sábanas y me la entregaron. Ella me miró. Le hablé de todos, le hablé de toda la familia. le dije que la queríamos. Le hablé de su madre, de Camila y por supuesto de ti.
Sé que viniste a buscarla, lo sentí. Sé que no querías que sufriera. Ella dio el último suspiro y falleció en mis brazos. Fran cuídala, mi Mario Bross ya tienes a tu princesa. Recíbela. Por mi parte, nunca escuché su voz, nunca sentí su abrazo, no la vi dar sus primeros pasos, no me llamó papá, no la llevamos a la escuela, no nos tomamos una foto familiar, no la vi crecer ni muchos menos la entregaré en un altar, nunca me brindó un beso y no le di tampoco su beso de las buenas noches, no pudimos hacer todo eso, pero no importa Francisco, quiero que le digas QUE LA AMOOOOO, así con todas su letras, LA AMOOOOO y me sentí orgulloso de ella. La Amoooo. por que el amor es eso una palabra compuesta, una palabra proveniente del latin A=Sin; Mor = mortis; sin muerte, es un sentimiento que no muere.
Mis queridos hijos, mi querido Francisco y Matilda. Nunca se olviden que los amamos, nunca se olviden de proteger a Camila, de proteger a sus hermanos primos Gabriel, Isidora, Diego y Cristian; nunca se olviden que tienen una madre que luchó por ustedes, que los recuerda y los extrañará cada día; nunca se olviden que tanto ella como yo, los amamos y lo seguiremos haciendo por el resto de nuestros días....
HASTA PRONTO......
Su papá
Tweet |
UN fuerte abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias
Eliminar