Hace poco más de un año, a mi hijo, Francisco Jesús Zúñiga Aracena, se le detectó un Linfoma linfoblástico. Desde ese día su vida y la nuestra dio un giro inesperado y hace unas pocas semanas su cáncer lamentablemente pasó a leucemia. Nuestro hijo necesita con urgencia un transplante de Médula Ósea y si bien es cierto el servicio público nos da esa posibilidad, la lentitud del sistema, la incertidumbre y las probabilidades de éxito hace que la opción privada sea la más viable.
Desde que se detectó la enfermedad, Hemos sabido de grandes dolores y también pequeñas y grandes alegrías. Hemos pasado más tiempo en el hospital que en nuestro propio hogar. Hemos postergado fechas importantes como cumpleaños, años nuevos, día del niño, etc; Hemos conocido en su real dimensión las palabra Fe, fuerza, lucha y esperanza. Hemos sabido de la solidaridad de familiares y amigos, pero por sobretodo hemos descubierto que Francisco, igual que muchos niños, se ha transformado en un pequeño gran héroe, en un


PRINCIPITO VALIENTE




FRANCISCO JESÚS ZÚÑIGA ARACENA
PRINCIPITO VALIENTE,
"EL ANGELITO DE LOS NIÑOS".

Ha partido el 25 de agosto de 2012
a las 21:45 horas.

Sus restos descansan en el Parque del Sendero de Maipú

Ubicación: Sitio G1 - 49-A

¡¡¡ Vuela alto, Hijo mío. Vuela Alto,
Principito Valiente!!!





INFORMACIÓN: Haz partido y ya extraño tu risa, tu voz, tu abrazo. VUELA HIJO MÍO, VUELA y recuerda PAZ Y TRANQUILIDAD, busca la PAZ Y TRANQUILIDAD. TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA ... ME ENCARGARÉ DE QUE TODOS CONOZCAN TU HISTORIA; TU LECCIÓN DE VIDA; TU LUCHA INCANSABLE. HASTA SIEMPRE HIJO MÍO.
ATENCIÓN

Las presentes líneas resumen lo que viví y sigo viviendo con mi hijo y además, me ha permitido entre otras cosas desahogarme

Si tú, quien sigue esta historia o has llegado acá por casualidad te encuentras muy sensible, te recomiendo no leerlas. Sí así decides hacerlo, aparte de agradecerte quiero recordarte que no es mi responsabilidad, pero aún así espero que aprendas de este ejemplo de vida.
GRACIAS

MI CORREO

lrodrigoz@hotmail.com

lunes, 2 de julio de 2012

La Camisa de RAPHAEL DE ESPAÑA

Tengo un gran amigo y excelente persona llamada Héctor Lándskron Cristia, quien a la vez es muy amigo del humorista Gigi Martin y  además  fans y amigo de Raphael de España.

 Resulta que  este fin de semana se juntaron con este prestigioso cantante internacional en su hotel,  luego de su show en el Movistar Arena.

Héctor le solicitó grabar un video saludo para mi hijo Francisco. Sin embargo, Raphael no quiso hacerlo pues su rostro demostraba mucho cansancio por el show;  pero eso sí,  dijo que haría algo mejor y entre las personas que lo acompañaban remató su camisa que había usado hace poco en el concierto (ese gesto sorprendió a muchos pues Raphael no deja nada personal en los países que visita) junto a este gesto envió una carta en donde se certifica que la camisa es de su propiedad, y además mandó un saludo y mucha fuerza a Francisco. 

La camisa se la adjudicó Gigi (estaba muy emocionado) ya que está participando  en Mi Nombre es Vip, imitando a Raphael y prometió usarla si avanzaba de ronda. Claramente este hecho al humorista lo marcó bastante y le da más fuerza para enfrentar el desafío (GIGI QUE TE VAYA EXCELENTE)

Hoy estuvo mi amigo Héctor y Gigi Martin en nuestra casa, compartieron con nosotros y nos sacamos varias fotografías con Fran, la familia, la camisa y la carta. Además, grabó un video saludando a Matías Romo y a todos los niños del Hospital San Borja Arriarán y se comprometió para un futuro evento. Francisco grabó un video para Raphael agradeciéndole el gesto.   Gracias Héctor, Gigi y por supuesto  GRANDE RAPHAEL




CARTA DE RAPHAEL




video


Francisco agradeciéndole a Raphael




Nuestra Familia Con Gigi Martin




Juanto a mi, Gigi Martin y Héctor Landskron Cristia

Con mi esposa y  Gigi



video

Saludo de Gigi y Fran a Matías Romo y a todos los niños del San Borja Arriarán




6 comentarios:

  1. Raphael que es arcangel y vive en el cielo es encargado con un tarea noble: dar la salud a la gente que la necesita. Y tocar la camisa de Raphael que vive en la tierra es casi lo mismo que tocar a las alas del arcangel. El ha entregado a ti su fuerza y buena voluntad y con la ayuda de Dios todo resulara bien. Los ninos debem vivir,crecer y reir, Fran, por favor, siga luchando! El mundo te espera.Te abrazo, tu amiga polaca Alis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alis, tienes toda la razón. Esta camisa es un símbolo importante en esta lucha. En estos momentos la situación está muy complicada pero LO LOGRAREMOS!!!! Gracias.

      Luis Z

      Eliminar
  2. siempre me ha gustado Gigi martin, pero ahora ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gigi por tu preocupación con mi sobrino, eso te convierte en una persona muy especial y le ruego al Señor que te bendiga enormemente y que ilumine tu vida y la de tu familia, que dé ganancias espirituales y salvación para la vida eterna, gracias por que con esta actitud tuya haz precionado el botón de pánico de muchos corazones que enciende la luz de esperanza y fé en nuestras vidas. Eres increíble amigo, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo, Francisco saldrá adelante y gracias por los aportes de la gente. Dice la palabra del Señor: "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" (Filipenses 4:13).
    "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO, QUE TODO CUANTO PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE,
    ÉL OS LO DARA" (Juan 16:23)

    ResponderEliminar
  5. Fuerza... mucha fuerza al principito valiente... y a todos ustedes...

    Carolina Martin

    ResponderEliminar