Hace poco más de un año, a mi hijo, Francisco Jesús Zúñiga Aracena, se le detectó un Linfoma linfoblástico. Desde ese día su vida y la nuestra dio un giro inesperado y hace unas pocas semanas su cáncer lamentablemente pasó a leucemia. Nuestro hijo necesita con urgencia un transplante de Médula Ósea y si bien es cierto el servicio público nos da esa posibilidad, la lentitud del sistema, la incertidumbre y las probabilidades de éxito hace que la opción privada sea la más viable.
Desde que se detectó la enfermedad, Hemos sabido de grandes dolores y también pequeñas y grandes alegrías. Hemos pasado más tiempo en el hospital que en nuestro propio hogar. Hemos postergado fechas importantes como cumpleaños, años nuevos, día del niño, etc; Hemos conocido en su real dimensión las palabra Fe, fuerza, lucha y esperanza. Hemos sabido de la solidaridad de familiares y amigos, pero por sobretodo hemos descubierto que Francisco, igual que muchos niños, se ha transformado en un pequeño gran héroe, en un


PRINCIPITO VALIENTE




FRANCISCO JESÚS ZÚÑIGA ARACENA
PRINCIPITO VALIENTE,
"EL ANGELITO DE LOS NIÑOS".

Ha partido el 25 de agosto de 2012
a las 21:45 horas.

Sus restos descansan en el Parque del Sendero de Maipú

Ubicación: Sitio G1 - 49-A

¡¡¡ Vuela alto, Hijo mío. Vuela Alto,
Principito Valiente!!!





INFORMACIÓN: Haz partido y ya extraño tu risa, tu voz, tu abrazo. VUELA HIJO MÍO, VUELA y recuerda PAZ Y TRANQUILIDAD, busca la PAZ Y TRANQUILIDAD. TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA ... ME ENCARGARÉ DE QUE TODOS CONOZCAN TU HISTORIA; TU LECCIÓN DE VIDA; TU LUCHA INCANSABLE. HASTA SIEMPRE HIJO MÍO.
ATENCIÓN

Las presentes líneas resumen lo que viví y sigo viviendo con mi hijo y además, me ha permitido entre otras cosas desahogarme

Si tú, quien sigue esta historia o has llegado acá por casualidad te encuentras muy sensible, te recomiendo no leerlas. Sí así decides hacerlo, aparte de agradecerte quiero recordarte que no es mi responsabilidad, pero aún así espero que aprendas de este ejemplo de vida.
GRACIAS

MI CORREO

lrodrigoz@hotmail.com

viernes, 6 de julio de 2012

Saludos Personajes de Morandé Con Compañía


En el tratamiento contra el cáncer y para enfrentar una nueva quimio, es muy importante el estado anímico de los pacientes y con mayor razón en los niños. Es por ello que agradezco a estos artistas de Morandé con Compañía del canal de televisión Mega, quienes se detuvieron un instante y enviaron un video de fuerza, buenas vibras y buenos deseos para Francisco.
 Además, agradezco a mi amigo Héctor, quien gestionó estos saludos.  


KIKE MORANDÉ                                                             

















LAS ILUMINADAS






   
BOMBO FICA




PANCHO DEL SUR

6 comentarios:

  1. Que lindo que hagan estas cosas.. Esmuy importante para el estado animico de Francisco y familia.
    Yo no soy artista,pero de todas maneras mis saludos y abrazos a la Familia y por sobre todo a Francisco.
    Mucha Fuerza!!!!!
    Alejandra Correa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ale por toda las fuerzas que nos envías en estos momentos complicados. Muchas gracias por tus comentarios bellos comentarios.

      Eliminar
  2. debes tener fe y encomendarle su mejoria a Dios, es el unico que te puede ayudar, a nosotros nos queda apoyarte y alentarte a que Francisco mejorara. Fuerza a toda su familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quien quiera que seas, gracias por el apoyo y aliento que seguiremos necesitando...

      Eliminar
  3. seguimos en oración rodrigo , tu sabes que tenemos todas las fuerzas y fe con fran de esta va a salir como salio la primera ves que supieron de la enfermedad esta dando la pelea el principito y va a salir todo bien por que la virgen y dios están contigo siempre lo han estado tu lo sabes rodrigo eres excelente como persona te quiero mucho sigue adelante y luchando como siempre lo has hecho.Lorena Allendes

    ResponderEliminar
  4. He leido los acontecimientos por los cuales a pasado Francisco y familia, he aprendido mucho de aquellos.Lo que mas me sorprende es el grado de FE que poseen.
    La formaleza, humildad y el amor me hacen observar una familia muy unida.
    Solo decearles de corazon, mucha fuerza para Francisco, Camila y a toda la familia.
    Dios los Bendiga y tranquilos que Principito Valiente Saldra de todo esto.
    MUCHA FUERZA Y FE, que es lo que ahora mas que nunca debe permanecer.

    ResponderEliminar