No quiero que termine este día, sin escribirte. He leído las publicaciones anteriores, en especial las que rodeaban tu partida, he leído los comentarios y he vuelto a revivir lo que sucedió hace ya siete años.
Sí, hoy se cumplen siete años desde que emprendiste el vuelo, desde que con la mirada nos dijimos adiós y aunque todo pareciera estar tranquilo, hay dolores ocultos que no se expresan, quizás para no preocupar el entorno. Eso mismo lo siento en tu madre y también en tu hermana.
Hoy te fuimos a visitar, junto a tu madre, Camila, Sofía, Juan, la Gilia y la Carola. Cuando caminaba a tu encuentro recordaba la gran cantidad de personas que ese año fue a despedirte. En un momento pasamos al lado de ese carro tipo príncipe que te trasladó hasta donde descansas hoy.
Son muchos los recuerdos y es inevitable el dolor. Es cierto, conversamos todos los días. Eso me hace sentirte cerca, aunque te confieso que me gustaría verte.
Hace meses atrás, en un sueño te observé. parecía todo muy real. Estabas acostado en una banca y nos abrazamos. Te cobré sentimientos por tus escasa visita, me dijiste que siempre estabas aquí y que me habías enviado un mensaje. Es curiosos ese mensaje de celular que sé que vi aluna vez, que no tenía destinatario, no lo podía encontrar.
Desde ahí, nunca más nos vimos, pero sé que estás. Siento que estás. No tienes que recordármelo.
Muchas personas además, nos han dado testimonio de cómo te has aparecido. Confieso, que además siento envidia, pues me gustaría verte más seguido.
Sé que disfrutas, juegas, sonríes, haces travesuras y que no sientes dolor. Sin embargo, te extraño y no lo puedo evitar y a pesar de estar rodeado de un amor inmenso de tu madre y tus hermanas, se siente la soledad. Falta, mi hijo.
Ya tu hermana mayor pronto cumplirá los 18 años. me pregunto ¿Cómo serías tú en estos momentos? de seguro pasarías en el celular, quizás tendrías alguna polola 8aunque lo dudo, pero sí habría más de alguna enamorada) Sí, pasarías metido en el computador jugando en línea. Haríamos partido de fútbol en el Fifa o en el PES. Me pedirías permiso para fiesta o para salir a jugar con amigos. Tu voz ya no sería la de un niño y comerías conmigo pura chatarra.
Te extraño, te extraño y te extraño. No me cansaré de repetirlo, aunque suene cansador. Sé que me entiendes.
Besos hijo, besos al cielo, sigue volando, sigue siendo feliz y cuidamos desde el cielo. en especial a tus hermanas. A Sofía le hablamos mucho de ti.
Te amo, hijo. Te amo Fran.
Juntos por siempre.
Tu papá.
Tweet |
Al parecer han pasado 9 años, me apareció una publicación en la pestaña de recuerdos en la que se pedía ayuda para tu hijo, compartí esa publicación hace 9 años, en la publicación salía 3l link de este blog,me metí por curiosidad, tengo 16 años ahora, compartí esa publicación con 7 años,de verdad esperaba que todo hubiese salido bien, realmente lamento todo lo sucedido, espero tu familia haya podido encontrar consuelo, realmente lo lamento.
ResponderEliminarVery impressive blog thanks for sharing A9play User Id also visit here.
ResponderEliminar